Asaltan el Ministerio de Economía en Roma

NOTICIA DE HACE UNAS SEMANAS

Asaltan el Ministerio de Economía en Roma
 
Durante la exitosa manifestación de lxs “indignadxs” contra la austeridad ayer en Roma, parte de lxs manifestantes se han separado del recorrido original y han dirigido su protesta contra el Ministerio de Economía, donde se han producido fuertes enfrentamientos con los antidisturbios. En Roma han iniciado esta misma noche una acampada contra el austericidio financiero.

“La manifestación, con 70.000 personas según los organizadores, comenzó a las 14:00 (12:00 GMT) en la Plaza de San Juan de Letrán, donde muchos habían acampado durante la noche, y se dirigió hacia la zona de Porta Pía.

“Contra la precariedad y la austeridad organicemos nuestra cólera” y “Una sola gran obra: una casa y una renta para todos”, se leía en algunas de las pancartas que abrían la marcha.

Entre los manifestantes sindicatos, asociaciones y varios colectivos para el derecho a la casa, o el No-TAV, que se opone duramente a la realización de la línea de alta velocidad Turín-Lyon, había un gran número de inmigrantes que pedían la abolición de la ley sobre inmigración vigente en el país.”

http://borrokagaraia.wordpress.com/2013/10/20/esta-pasando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario