Satan es la Cumbia (Anarkia Tropical)


Satan es la Cumbia (Anarkia Tropical)


Oh maestro Satanás, yo quiero bailar la cumbia, pero no puedo porque Cristo no tiene ritmo. Todas la minas que me he culíado, con amor te las he entregado y esa monjita que me culíe hoy por ditroit.

(Voces del mas allá)

Este es el sonido de Anarkia Tropikal, dedicado al maestro…

Yo soy el maestro, yo soy Satanás
multiplique a Hans Pozo como Cristo hizo al pan.
Yo fui el que mande a Rodrigo Orias a que apuñalara al curita en la misa.
Yo produje el concierto de Deicide, grabe el segundo disco de Anarquía Tropikal, hice tortillera a Gabriela Mistral, congele a los pelaos del servicio militar

Satán, Satán, Satán, es la cumbia mamá.

Satán (oh my master) Satán (Belcebú) Satán (Satanás) es la cumbia mamá.

¡Satán, Satán, Satán es la cumbia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario