Saludos.
Nos ponemos en contacto con vuestro colectivo desde la asamblea de Orbeko Etxea, para quien no nos conozcais aun, somos un espacio ocupado en Laudio/Llodio(Araba), con una andadura de mas de 12 años. Actualmente estamos llevando una labor con varios proyectos y horarios de apertura, los lunea Auzolan(trabajo comunitario de rehabilitación del espacio, siempre hay alguna averia,limpiar,mejorar el espacio...) los martes y jueves de de 18:30 a 20:00h Bulder, los jueves taller de Seriagrafia desde las 16:00 hasta las 20:00, Taller de Costura a partir de las 20:00, Distirbuidora Anticomercial desde las 17:00h a 20:00h, Barra abierta para tomarte un refrijerio, cafe, infusión, etc... Asamblea a partir de las 20:00. Los viernes Distribuidora Anticomercial desde las 17:00 hasta cierre con Barra de bar como el jueves.
Además durante el mes se organizan algunas actividades culturales como Charlas, Presentaciones de libros, Conciertos, Teatro, pase de Videos.
 

También intermitentemente hay horno para pan y taller de cerámica.


A partir de Noviembre, queremos arrancar con la apertura los jueves y viernes con la biblioteca, disponemos de algunos materiales pero escasos de libros y revistas, y nos gustaria poder actualizar con novedades de libros.


En principio os pedimos el apoyo de pediros algun ejemplar de libro, revista, periodico, fanzine, que nos pudierais enviar para la biblioteca, para ello os agradeceriamos que nos contestarais a este correo, para hablar como pudieramos hacer con los gastos de envio, etc...
Esperando vuestro apoyo, un saludo.


Orbeko Etxea. [ orbekoetxea ARROBA hotmail.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario