Una sociedad totalitaria tiene una ciencia totalitaria (Jon Rappoport)

Una sociedad totalitaria tiene una ciencia totalitaria (Jon Rappoport)

Artículo publicado hace un año en la página de Jon Rappoport NoMoreFakeNews.com, aunque el artículo publicado aquí, traducido por Superando el sida, está tomado de https://jonrappoport.wordpress.com/2015/04/30/a-totalitarian-societ...


Una sociedad totalitaria tiene una ciencia totalitaria
Y viceversa, una ciencia totalitaria te revela que vives en una sociedad totalitaria.
por Jon Rappoport

30 de de abril 2015                                                  (Traducción Superando el sida)






El gobierno, la prensa, las mega-corporaciones, las fundaciones de prestigio, las instituciones académicas, las organizaciones "humanitarias" dicen:

"Se trata de esta enfermedad. Este es su nombre. Esto es lo que la causa. Este es el medicamento que la trata. Esta es la vacuna que la impide.

"Esta es la forma en que diagnostica. Estas son los tests. Estos son los posibles resultados y lo que significan.

"Aquí están los genes. Esto es lo que hacen. Esta es la forma en que se pueden cambiar y sustituirlos y manipularlos. Estos son los resultados.

"Estos son los datos y las estadísticas. Son correctos. No hay argumentos que los desmienta.

"Así es la vida. Estos son los componentes de la vida. Los cambios y mejorías son el resultado de nuestra gestión de los componentes.

"Este es el camino. Se rige por la verdad revelada por la ciencia. Siga el camino. Le informaremos cuando se desvíe. Le informaremos de nuevas mejorías...

.....


Ahora estamos asistiendo a la aceleración de la ciencia oficial. Por supuesto, ese término es una contradicción interna. Sin embargo, el Estado se encoge de hombros y tira para adelante.

La noción de que el Estado puede poner su sello en la ciencia favorecida, ejecutarla, y castigar a sus competidores, es anatema en una sociedad libre.

Por ejemplo: se declara que los psiquiatras pueden aparecer en el tribunal como testigos expertos, cuando ninguno de los llamados trastornos mentales que figuran en la literatura psiquiátrica se diagnostican mediante pruebas de laboratorio.

Por ejemplo: se indica que la vacunación es obligatoria, con el fin de proteger los vacunados (que se supone que son inmunes) de los no vacunados. Un absurdo descarado.

Por ejemplo: se anuncia que la ciencia del cambio climático tiene todas las dudas “resueltas”, cuando existe, de hecho, un gran número de investigadores que no están de acuerdo -Y Entonces, se elabora una legislación y se emiten órdenes ejecutivas basadas en una ciencia decididamente poco fiable.

Por ejemplo: se aprueba oficialmente el lanzamiento y la venta de drogas médicas ("seguras y efectivas") que van a matar, en una estimación conservadora, 100.000 estadounidenses cada año https://jonrappoport.wordpress.com/2014/02/09/the-starfield-revelat.... Y luego se niegan a investigar o castigar a quienes proveen  https://jonrappoport.wordpress.com/2014/05/16/why-the-fda-should-be... la aprobación de estos medicamentos (la FDA).

Por ejemplo: se permite el uso generalizado de cultivos de alimentos genéticamente modificados, sin que existan estudios a largo plazo de su impacto en la salud hu.... Y entonces, se anuncia arbitrariamente que el herbicida, Roundup, para el que muchos de estos cultivos están diseñados específicamente, no es tóxico.

Por ejemplo: se declara y promueve la existencia de diversas epidemias, cuando los virus supuestamente causantes no se ha comprobado que existan y/o no se ha demostrado que causen enfermedad en los seres humanos (Ebola, el SARS, del Nilo Occidental, la gripe porcina, etc.)

----------------------------------

Algunos de los me sigue llevan conmigo desde 1988, cuando publiqué mi primer libro, SIDA INC., Escándalo del siglo  Entre otras conclusiones, he señalado que el VIH no se había demostrado que causara ninguna enfermedad en seres humanos; que el fármaco de primera línea dado a los pacientes de SIDA, el AZT, era abrumadoramente tóxico; y que lo que se llama SIDA era en realidad un número diverso de condiciones inmunosupresoras.

Otros han encontrado mi trabajo más recientemente desde que empecé este sitio en 2001. Siempre vuelvo al tema de la ciencia falsa, porque es el más poderoso instrumento a largo plazo para la represión, el control político y la destrucción de la vida humana.

Les agradezco por su apoyo e interés.

Como he dicho en muchas ocasiones, la ciencia médica es ideal para el montaje y el lanzamiento de operaciones encubiertas destinadas a las poblaciones ya que parece ser políticamente neutral, sin ningún tipo de vinculación con los intereses del Estado.

Por desgracia, la ciencia médica, en muchos frentes, ha sido secuestrada... El ánimo de lucro es un objetivo, pero más allá de eso, hay un objetivo todavía más amplio:

El control totalitario.

Su objetivo es reemplazar su libertad, conciencia e inteligencia con sus propias versiones sintéticas.

Resiste!

Jon Rappoport


[ Superando el SIDA webgunetik hartua]

No hay comentarios:

Publicar un comentario