Marcha ciclista contra el gasto y la industria militar - ARMAGINTZAREN AURKAKO, MARTXA



Marcha ciclista contra el gasto y la industria militar
Los colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacionalista ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT, KEM-MOC y KOMITE INTERNAZIONALISTAK hemos organizado para este sábado 26 de Abril la “7ª Marcha Ciclista contra la Industria y el Gasto Militar”.
►Esta marcha partirá a las 11 de la mañana del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia y se dirigirá hasta las puertas de la fábrica de armas PRECICAST, ubicada en el municipio de Barakaldo. Esta empresa se dedica a la fabricación de componentes del Avión de Transporte Militar Airbus A400M y del Avión de Combate Europeo. Esta marcha terminará a las puertas de la empresa armamentística Sener, en Getxo; que colabora con las empresas de armamento israelís "Rafael" e "Israel Aircraft Industries LTD".
Con esta iniciativa se exigirá la conversión de la Industria Militar en civil; y se denunciará la implicación de empresas de armamento vascas en los ataques al pueblo palestino, mediante su colaboración con el Ejército israelí.
ARMAGINTZAREN AURKAKO, MARTXA
ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT, KEM-MOC eta KOMITE INTERNAZIONALISTAK elkarteek antolatuta, bizikleta martxa egingo dute datorren apriliaren, arma industrian aritzen diren empresa aurka.
Bilbon hasiko dira, eta Barakaldo eta Getxo lotuko dituzte. Bi herri horietan daude arma industrian aritzen diren bi empresa.
Armagintzan aritzen diren lantegi horiek industria sozialeko empresa bihurtzeko eskatu dute bizikleta martxara deitu duten sei elkarteek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario