DVD RECOPILATORIO DE PRENSA HISTÓRICA LIBERTARIA DIGITALIZADA

DVD RECOPILATORIO DE PRENSA HISTÓRICA LIBERTARIA DIGITALIZADA.

Los 2 volúmenes del "DVD recopilatorio de prensa histórica libertaria", los puedes pedir al precio de 4 euros la unidad (gastos de envío incluídos y también hay precio especial para distribuidoras) adquiriéndolos durante el Encuentro o a:

dvdprensa@gmail.com



El contenido de los mismos es:


DVD RECOPILATORIO PRENSA LIBERTARIA 1º (2010) DVD 

RECOPILATORIO PRENSA LIBERTARIA 2º (2011)


-----------------------------------------------------------------------------------------

Desde la organización del Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, tenemos el placer de poner en tus manos este material que incluye en dos volúmenes una gran recopilación de diversas publicaciones periódicas de ideología libertaria.
-->
Aquí podrás encontrar prensa anarquista desde finales del S.XIX hasta nuestros días, que hemos digitalizado para su más cómoda lectura, copia y distribución.
El material lo hemos ordenado tras un largo trabajo, que incluye la recopilación de muchas publicaciones que se encontraban dispersas en diferentes formatos, así como también el escaneo de revistas, fanzines y periódicos los cuales no habían sido copiados en formato digital antes. En total hay más de 5.000 documentos.
Hemos procurado incluir la mayor cantidad de publicaciones posibles  (incluyendo varias colecciones completas), así como de diferentes épocas, sensibilidades y asociaciones; aun así hemos dejado atrás muchas las cuales por falta de tiempo nos ha sido imposible digitalizar, esperamos que alguien retome la idea y dentro de poco dispongamos de una recopilación más completa.
La edición de este material sirve para financiar el Encuentro del libro anarquista de Salamanca en futuras años. Su contenido lo puedes difundir libremente, nosotros no somos nadie para poner rejas a las ideas anarquistas.

Sin más, disfruta de este material. Salud compañer@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario