Los diez mandamientos de la ley de los bufones


Los diez mandamientos de la ley de los bufones

Harto de ser acusado, por ciertas personas, de no tener moralidad ni ética y pasar mi vida en un vacío espiritual por ser Payaso y Bufón, he decidido replicar a estas críticas poniendo en claro mi propia filosofía existencial. En la busca de los que son mis valores esenciales, me he dado cuenta de que las reglas que ordenan mi mundo van mas allá que un simple punto de vista personal: tienen a algo que transciende mi ser y que se sitúa en un plano más profundo. El Espíritu del gremio de los bufones. Por eso llamaré a este decálogo Los diez mandamientos de los bufones.

Los Diez Mandamientos de la Ley de los Bufones..
1. Amarás la verdad sobre todas las cosas.Imagensanta patolica copia
2. No te tomarás tí mismo en serio (tampoco lo harás con los demás).
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a la Libertad de Expresión.
5. No matarás, excepto de Risa.
6. No cometerás actos impuros si no son divertidos.
7. No robarás a Hacienda.
8. No codiciarás los chistes ajenos.
9. No considerarás tus instintos como deseos impuros.
10. Harás de tu vida una oda a la alegría y al Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario